Book Tag: Netflix



¡Hola! Hace tiempo que no hago un Book Tag y la semana pasada vi este en el blog Book Paradise y me pareció bueno ya que Netflix se ha vuelto bastante popular y creo que muchos podrán encontrar alguna referencia ;)

1. Visto recientemente: Último libro que leíste
El último libro que terminé fue “Relatos japoneses de misterio e imaginación” de Edogawa Rampo. Del que pronto subiré la reseña, sólo les adelanto que no fue lo que esperaba…  

2. Mejores opciones: Libro que te han recomendado basados en un libro que leíste.
No suelen recomendarme libros en base a mis lecturas, más bien lo hacen porque saben cómo soy o piensan que me va a gustar un libro. Y en este caso sería “La sombra del viento”, el cual me encantó y justo me vendieron la historia con un argumento como –Es un libro con una gran biblioteca y te va a gustar- xD Efectivamente me gustó y les dejó el link a la reseña aquí, y claro que me encantaría visitar el Cementerio de libros olvidados.
Ahora que lo pienso, hace unos meses me recomendaron “Hotel Boyeur” pero no sé por qué mmmm... ¿acaso saben algo de mí que yo no sé? Jajajaja

3. Recientemente agregado: Último libro que compraste
En realidad fueron dos, y no les había contado jejeje pero ya compré "El cementerio" de Neil Gaiman =D, del cual les había hablado un poco en mis redes sociales. Y también aproveché para comprar "Stars above" de Marissa Meyer <3
Aunque aún no tengo Winter, pero luego les cuento esa historia.

4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas a leer o no te interese)*
Creo que ya les había mencionado que leí la trilogía de “50 sombras de Grey”, y la reseña del primer libro esta aquí. Además leí la saga de Cazadores de Sombras.
Y tengo pendiente de leer "Lady Midnight", el primer libro de la nueva saga de Cazadores de Sombras.

5. Comedias: Un libro divertido
Fácil, "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" es una historia que recordaré por un buen tiempo y seguiré riendo por lo absurda y chistosa que es. Si quieren saber más pueden ver la reseña del libro dando click aquí.

6. Drama: Personaje que es un rey o reina del drama
No me maten pero Jace es súper dramático <_< Todos los libros es –Por mi culpa! Por mi culpa!, Hay maldad, veneno dentro de mí- Lo siento pero sí se me hizo algo dramático y odioso por eso.


                                   7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada
Creí que no tenía pero al echar un vistazo entre mis libros recordé que tengo como 3 que podrían encajar en este punto pero el que escogí “Narcotráfico para inocentes. El narco en México y quien lo U.S.A.”, pues es como una caricatura política. 

8. Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez
No soy de las personas que vuelven a leer un libro a menos que lo haya dejado inconcluso hace muuuuchos años, pero de hacerlo sería el de “Lestat el Vampiro” o los tres primeros de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, aunque será algo difícil porque quiero las ediciones viejas y no las encuentro =(


9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.
Porque no sólo leo ficción ehhh… Así que aquí les dos opciones y cada una tiene reseña, “Los migrantes que no importan” y “Generación ¡Bang!”, ambos son relatos de situaciones reales que se viven tanto en el país como en una parte de centro américa.Y si les interesa conocer más de esto pueden entrar a la sección de Periodismo


10. Acción y aventura: Un libro lleno de acción
El primero que se me vino a la mente es "La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina", el segundo libro de Millennium, les recuerdo que también hay reseña de la historia ;)

11. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.
No es que muera de ansias por leerlo pero sí me gustaría hacerlo, hablo de “Strange the Dreamer” el nuevo libro de Laini Taylor la autora de “Hija de humo y hueso” (también hay reseña), pero creo que aún no sale en español aunque corríjanme si me equivoco. Y es que vi una entrevista con la autora en la que habló un poco del libro y captó mi atención.



¿Qué les ha parecido el tag de la semana? Creo que me proyecté un poquito jejeje, y debía ser algo breve >-<, pero díganme en los comentarios si tenemos alguna respuesta similar o cuáles serían sus respuestas.
¡Ah! Y en vez de etiquetar a alguien para hacer el tag los invito a todos ;)

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario