lunes, 10 de julio de 2017

Bookshelf color tag


Hace unas semanas vi este tag en el blog "Trapped among letters", y me pareció bastante entretenido pues consiste en tomar un libro con la portada del color que mencionen (o que predomine el color o al menos se note xP), e ir a la página que te indiquen para ir armando tu historia, lo que puede resultar en un best seller o en el peor libro de la historia, jajaja. Porque en esta ocasión las decisiones no las tomas tú si no la suerte así que acompáñenme a descubrir si logro hacer algo épico o fatídico xD


[ Si aún no entienden de qué trata no se preocupen lo harán conforme sigan leyendo =) ]



Rojo: Ve a la página 119, primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primer frase de un libro sobre ti.


“Ahora mismo, mi problema es el presente”
Ok, no pinta mal, es el inicio de la trama y hay muchos obstáculos que superar así que a empezar.





Naranja: Ve a la página 3. El primer nombre que veas, es tu mejor amigo.


La historia comienza en la página 9 y justo el nombre que sale es el de ELLA, esto podría ser épico o un poco desastroso porque mantendríamos una relación de amor odio como la que tengo con la autora xD pero estoy segura de que muchos darían lo que fuera por tenerla como mejor amiga aunque sea en un libro =P



Amarillo: Ve a la página 185. La primer parte del cuerpo que mencionen es donde vas a tener un súper poder.


Manos

No hay página 185 pero me fui a la última página y por suerte encontré esto, así que podría sacar fuego de las manos o hacer magia =O Ok, me quedo con la magia.
Pero tienen que seguir leyendo para ver qué uso le daré ;)




Verde: Ve a la página 238. El primer lugar que mencionan es donde está ambientado tu libro.


Calle

Mmmmmm empiezo a creer que más bien será una historia corta con ambiente urbano, toda la historia se desarrollará en las calles de alguna ciudad.





Azul: Ve a la página 45. El primer nombre que veas, es el de tu novi@ de la historia.

Anna Karenina
(Reseña próximamente)

Interesante y complicado, primero porque en esta ocasión me tocará ser lesbiana y segundo porque no he leído ni visto la historia de Anna Karenina, medio vi un resumen de su historia así que no sé qué pensar.
¿Ustedes qué opinan? Parece que se avecina un drama amoroso >.<



 

Morado: Ve a la página 77. El primer adjetivo, define a tu novi@ literario.


Grande
(Sí cuenta porque la portada tiene tonos morados)

No sé cómo tomar esto =/ será gigante o de gran personalidad ¿¿-.-??




Rosado: Ve a la página 94. El primer nombre es tu enemigo.


Benny
Puede complicarme un poco las cosas pues al haber estudiado tanto tiene conocimientos de todas las áreas, sin embargo eso no lo hace del todo un genio, pero seguro será un problema.




Marrón: Ve a la página 216. El primer objeto será tu arma.

Peluca

=O Ok, ok, debo encontrar una solución a esto… Ya sé, como mi súper poder es la magia que sale de mis manos entonces la peluca será una herramienta con la que pueda aprisionar a mis enemigos y mover los mechones de cabello conforme lo indiquen mis manos, será una combinación entre Magnus Bane y Medusa (personaje de Marvel).



Negro: Ve a las páginas 198, 228 y 146. Escoge los primeros nombres y esas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Gregory, Benedict y Cyril
(Reseña aquí)

Lo negativo es que no recuerdo a ninguno de estos personajes, no me odien pero son demasiados personajes en este libro >.<
Lo positivo es que son vampiros poderosos y creo que al menos dos son muy antiguos así que la sabiduría estará de nuestro lado, y como llevan tantos años viviendo se han acostumbrado a no beber sangre, o no tanta quiero pensar ¬¬´


Blanco: Ve a la página 28, segunda frase en el quinto párrafo. Esa será tu última frase.

“Alejándose de Estados Unidos, pidiendo aventón, cruzando la frontera”
(Reseña aquí)

Esto dio un giro totalmente inesperado =/ creo que deberé modificar la historia que tenía en mente.




Parece que mi historia será como el mole (platillo mexicano), tendrá de todo un poco jajajaja, bendita y deliciosa sea la variedad ;)



¿Qué les pareció el experimento? Los animo a hacerlo y divertirse con rato =)
Díganme en los comentarios cómo armarían la historia ustedes y qué les pareció el tag.