Book Tag: 11 cosas (Libros y un poco más)

¡Hola! Esta semana traigo para ustedes un book tag que vi en el blog “Entre Libros”, y me quedó como anillo al dedo pues los ánimos para este día no eran los mejores sin embargo cuando leí su entrada y las cosas cambiaron :) así que decidí cambiar de opinión y subir esta tag para que me conozcan un poco más y también saber más de ustedes.

La dinámica es la siguiente, debes contar 11 cosas sobre ti, después responder las 11 preguntas del blog que te nominó y al final hacer 11 nuevas preguntas y nominar a más personas.

11 cosas sobre mí

1.  No me gustan los libros de autoayuda, si hay algo que no leo es esto.

2.  No concuerdo con la idea de ir a leer a la playa >.< con tan sólo imaginarlo me privo y es que se puede ensuciar el libro, mojar, etc, etc, etc.

3.  Tuve una época en la que la lectura se convirtió en un vicio, de verdad =/ pero les contaré sobre eso en otro post.

4.  Soy una persona que se estresa MUCHO, por todo y por todos >.< y muchas veces no me percato de mis niveles de estrés hasta que presento síntomas físicos.

5.  Antes para relajarme o superar un mal rato me iba a las librerías o bibliotecas, no saben lo desestresante que era para mí estar en estos lugares viendo libros, ojeándolos o leyéndolos.

6.  Soy una romántica empedernida jajajaja pero trato de mantener esa parte de mí guardada bajo llave.

7.  Puedo ser una amiga increíble y también una muy descuidada de la que no sabes más que unas cuántas veces al año, pero si pasa algo realmente fuerte e importante ahí estaré aunque sea a la distancia.
 
8.  Un día durante mi época preparatoriana un amigo me dijo que yo era una morita morada porque me gustaba mucho el morado xD

9.  Muchos no saben pero la imagen de la Morita Lectora la pintó mi novio, y tengo el original en la sala de mi casa.

10.        Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

11.        El domingo 27 de agosto cumplí 26 años.
 


Preguntas de Entre Libros  

1. ¿Tienes algún género favorito por encima de los demás?
Creo que fantasía.

2. Dime un libro que tú detestes o no te haya gustado, pero generalmente a los demás sí.
La trilogía de “50 sombras de Grey”, después de leer los libros me dio tristeza, coraje y una tremenda decepción por saber que a tantas mujeres les gustó este libro, y no estoy hablando de lo cliché que es la historia o por tener una protagonista algo tediosa o por ser una lectura exageradamente ligera como si estuviera escuchando a unas chicas platicar en el café o que abusan de las escenas de sexo, más bien me refiero al ideal romántico que tienen esas mujeres.
Si quieres saber más te invito a que veas la reseña del primer libro AQUÍ

3. ¿Sueles abandonar los libros que no te están gustando o los terminas hasta el final?
Trato de acabarlos aunque sí hay uno que otro que me vence y lo dejo por las malas >_<

 
4. ¿Sueles marcar los libros? Si es así, ¿con qué? ¿Tienes algún código de colores de post-its?
Sí, con banderitas tipo post-it o marcadores del mismo estilo, también cuando no tengo ninguno de estos a la mano hago un dobles en la página jijiji.


5. ¿En qué sitios has leído un libro? (Casa,playa,etc)
Mi casa, la casa de mi novio, el trabajo, los parabuses, avión, autobús de viaje, camión de transporte común (entiéndase micro, pecero, combi), el baño xD, hacía años me iba a leer al bulevar cerca de la playa pero nunca tan cerca de la arena o agua, una que otra vez en el techo de mi casa =) En la escuela durante mi época de estudiante, en la calle, etc.

6. Coméntame algún libro del que esperaras más y te haya decepcionado.
“Relatos japoneses de misterio e imaginación” no es que fuera un mal libro sino que esperaba otra cosa =/   Reseña AQUÍ

7. ¿Cuál es tu libro (o libros) favoritos?
“Lestat el Vampiro”, y acabo de descubrir que tengo otro libro favorito =O ¡Yeih! Me refiero a “La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina”, es una historia trepidante que no puedes dejar de leer.
Si te interesa saber más de la historia te invito a ver la reseña AQUÍ.

8. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
Un año cuatro meses =)

9. ¿Te has planteado tener un canal de Youtube?
Sí, pero no me decido >.< unos conocidos me insisten en que puedo hacerlo pero son varias cosas por las que me detengo.


¿Ustedes qué opinan?


10. ¿Te propones retos de lectura a lo largo del año?
Este es el primer año que lo hago, me propuse dos retos y sólo he avanzado en uno que es la meta de leer 30 libros en el año, de los cuales llevo 20 jejeje.
El otro que era leer un libro en específico al mes, al cual más bien me retaron a hacerlo, pues no me gustó porque tenía que hacer una lectura obligatoria y buscar libros que encajaran con el perfil cuando tenía ganas de leer otra cosa.

11. Recomiéndame series que te hayan encantado o que estés viendo actualmente.
No soy muy buena en esto así que paso.



11 preguntas para ti

1.     ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
2.     ¿Cuál fue el primer libro que leíste y cómo llegó a tus manos?
3.     Creo que todos en alguna ocasión hemos prestamos un libro que hasta la fecha no ha vuelto, entonces ¿cuál es ese libro que ya no volverá?
4.     ¿Si escribieras un libro de que género sería?
5.     Cuéntanos algo sobre ti que no hayas dicho en tu blog.
6.     ¿Has donado libros o te lo has planteado?
7.     Si de toda tu colección sólo pudieras quedarte con 5 libros ¿cuáles serían?
8.     ¿Tienes algún libro con dedicatoria?
9.     Dinos de dónde eres.
10.   ¿A qué libro le cambiarías el final y cómo sería?
11.   Reescribir, poner en un altar o cambiar al protagonista ¿Qué libros escoges?
 
 
Si te gustó el tag te invito a que lo hagas y me avises para ir a verlo ;)
De todas formas nomino a:



Y si has llegado hasta aquí tengo una noticia importante que darte =D

¡Estamos a nada de los 200 seguidores en el blog!

Así que estoy preparando un sorteo ¡Yeih!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario