Book Haul Diciembre - Enero



¡Hola! No suelo hacer este tipo de entradas porque no compro tantos libros, la verdad la economía no me da para tanto, y ahora que no tengo trabajo menos =( pero en los últimos meses tuve algunas adquisiciones y hoy vengo a mostrárselas, sin afán de presumir y sólo de compartir con ustedes =)


Para empezar, sé que dije diciembre-enero pero no puedo dejar fuera American Goods, que aproveché los descuentos del Black Friday en Amazon (bendito y amado xD) y lo compré súper barato como en 44 pesos =O

Claro que fue en versión Kindle, y a pesar de no tener un maravilloso aparatito de esos <3 lo leí en mi celular cómodamente.

Lo mejor es que esta edición tenía un capítulo extra que había suprimido el autor antes, y anotaciones de Neil Gaiman. Próximamente su reseña.

 



En los primeros días de diciembre tuve la fortuna de que en mi ciudad hicieran una Feria Nacional del Libro, aunque les falta mucho por trabajar me pareció una gran idea =), ahí compré una edición padrísima de los Cuentos de Edgar Allan Poe que vienen en formato cómic, es pasta dura, y trae los relatos de El cuervo, Corazón delator, El Gato negro y La caída de la casa Usher.










También aproveché y compré Neverwhere de Neil Gaiman (parece que se está volviendo mi autor favorito =O), recuerdo que me recomendaron este libro cuando hice la reseña de El libro del Cementerio pero no lo encontraba en librerías así que cuando lo vi dije –es momento-.








Unos días antes de navidad la librería Mar Adentro tuvo venta especial y no había ido desde su apertura (hace muchos meses =O pero tenía mis razones para no ir), sin embargo en la Feria del Libro vi que tenían un libro que llamó mi atención así que tomé la decisión de ir y compré este ejemplar de Frankenstein en pasta dura, con una portada algo peculiar e información extra sobre la creación de la historia, ¡Justo lo que quería!.






De ahí el seis de enero se olvidaron de mi Los Reyes Magos =S pero en mi familia hicimos un intercambio de regalos y aunque al principio me trolearon dándome un libro de ideología cristiana o algo así (con todo respeto), después me sorprendieron con esta joyita de libro. El retrato de Dorian Gray en pasta dura, solapa y portada inquietantemente hermosas, ilustraciones y extras sobre la obra. ¡¿Cómo no enamorarse?! Está demás decir que a partir de ese momento mi familia me perdió y quedé embobada viendo mi nuevo libro xD





Por último, para cerrar con broche de oro mi novio (quizá lo recuerden por ser el creador de mi Morita y por las portadas de Cinder y Scarlet), pues se volvió a lucir y me regaló una Agenda personalizada, lo más bonito de esto es que él la hizo, obviamente es morada y tiene mi Morita en todas partes =), e incluyó secciones que están siendo de gran ayuda para mi organización y es que de hecho pensaba comprarme una pero como me quedé sin trabajo decidí no hacer el gasto y él me sorprendió con este maravilloso regalo, porque además las hojas están cosidas y es pasta dura, y hay ese hombre me enamora cada vez más, jeje.





 Bueno, hasta aquí mi pequeño pero sustancioso book haul.



Si quieren ver más fotos de lo mencionado en la entrada los invito a visitar mis redes sociales, en Twitter e Instagram: morita_morada y en Facebook: Las lecturas de Morita.



Ahora cuéntenme si Santa Claus y Los Reyes Magos se acordaron de ustedes, o cuál fue su última adquisición lectora ;)





Recuerden que todos sus comentarios son leídos y devueltos a menos que no encuentre su blog en su página de Google+ pues hay varios que comentan con un nombre de perfil distinto al de su blog.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario