Propósitos, retos e iniciativas 2018

Más vale tarde que nunca ;) y antes de que finalice el primer mes del año les dejo mis propósitos, retos, e iniciativas a las que me he apuntado este año.

Iniciativas
Este año será mi primera vez =O en lecturas conjuntas e iniciativas, jejeje. Pues me he unido a dos iniciativas, las cuales todavía no arrancan pero en verdad espero que se hagan pues estoy apuntadísima y con todas las ganas del mundo.


Viajando a otros mundos:
Es una Lectura Conjunta en la que veremos libros de fantasía, mi gran amor <3 en cuanto a géneros literarios, jajaja.

Se supone que empezamos en febrero, pero si alguien gusta apuntarse más adelante pueden ir a los blogs de las creadoras ;) en donde vienen todas las bases [bastante sencillas la verdad].




Mapa de bloggers mexicanos:
Disfruto leerlos a todos pero entenderán que a veces buscamos a gente de nuestro mismo país para compartir un poco más de las cosas que suceden o van a suceder en nuestros alrededores, además me gustaría identificar a los que son de México, en serio, por favor si alguien es de aquí díganme, porque me ha pasado que hay bloggers con los que me llevo mucho y que buscan cierto libro que yo les puedo prestar pero me da pena preguntarles de dónde son =( así que no les digo nada.
Bueno, espero que esta iniciativa prospere =)
¡Por cierto! Fue creada por Mi vidaentre libros, aquí podrán encontrar las bases por si desean unirse ;)



Propósitos de lectura
  • Empezar la saga de Vampire Academy que tengo en mi computadora desde hace unos años >_<
  • Continuar con la saga de Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos), ahora que tengo todos los libros publicados (hasta el momento).
  • Leer el libro de uno de mis booktubers favoritos, Josu Diamond, “Bajo nuestra piel”
  • Leer autores y novelas clásicas (o que para mí entran en este género xD).
Yo no era niña lectora y cuando empecé a leer en mi adolescencia no lo hice con los clásicos, así que si me pueden recomendar algún clásico se los agradeceré. Por cierto, justo empecé el año con un clásico de Julio Verne =)



Retos de lectura
El 2018 será un año de cambios para mí, como el quedarme sin empleo y otros que vendrán más adelante y les diré en su momento. Así que me ha costado mucho fijarme una meta de lectura y hasta el momento lo sigo pensando pues prefiero leer lo que pueda sin presiones y sin sentirme un fracaso a fin de año.
Incluso he pensado poner una barra de lecturas hechas como la del año pasado pero sin fijar una meta o poner una baja como 10.
Espero me entiendan.


Éste como en el año pasado me retaron a un calendario de lectura, en el que cada mes debería leer un libro en específico pero ya me di cuenta que odio estos retos, jajaja, porque quiero leer los libros cuando me plazca la gana y no tener que esperar tres, cuatro meses para poder leerlo, así que tomaré en cuenta las categorías que marca el reto pero no las fechas ;)


Otros
  • Elevar la calidad de mis fotos
  • Ser constante en redes sociales
  • Publicar 6 entradas al mes, en lugar de 4. ¿Qué opinan?
  • Sigo pensando si abrir un canal en YouTube o hacer videos cortitos en Facebook e Instagram. Otra vez, ¿qué opinan?

¿Y ustedes cómo van con sus propósitos, ya están trabajando en ellos?

Recuerden que todos sus comentarios son leídos y devueltos a menos que no encuentre su blog en su página de Google+ pues hay varios que comentan con un nombre de perfil distinto al de su blog.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario